Te damos la bienvenida a nuestro centro de aprendizaje Enconta

 

Nos sentimos muy felices de darte la bienvenida a nuestro centro de aprendizaje, aquí aprenderás paso a paso como utilizar las herramientas que te ofrece la nueva plataforma Enconta; con ayuda de videos explicativos, información y tips podrás resolver todas tus dudas y navegar en la plataforma para aprovecharla al máximo. 

Como primer paso te enseñaremos como accesar a la nueva plataforma...

 

 

 

 Entra a la nueva plataforma

Para ingresar a la plataforma de Enconta solamente necesitas el correo electrónico que tienes registrado en Enconta, y la contraseña v3r5lve1623

Esta contraseña es temporal y podrás cambiarla al Iniciar Sesión.

Da clic en la imagen para dirigirte a la página de acceso.

 
  

 

 ¡Aprendiendo los íconos!

A continuación encontrarás los 6 íconos que componen el menú principal así como la descripción de la información que se encuentra en cada uno de ellos; estos íconos te permitirán identificar y tener en orden toda tu contabilidad fácilmente.

 

 

 Inicio.- En la pestaña de inicio encontrarás un resumen gráfico de tus ingresos y egresos de los últimos 6 meses y su descripción. Podrás visualizarlas como Por Cobrar y Procesadas.

 

 

 Ingresos.- En la pestaña de Ingresos puedes visualizar el detalle de tus Ingresos, mismos que podrás filtrar por razón social, rubro, fecha, entre otros.

 

 

 Egresos.- En la pestaña de Egresos podrás ver la misma información que en la de Ingresos, pero relacionada con tus gastos.

 

 

 Documentos.- En Documentos podrás cargar archivos contables como estados bancarios, recibos, facturas extranjeras, entre otros. Podrás visualizarlos cuando quieras.

 

 

 Declaraciones de impuestos.- En declaraciones de impuestos podrás conocer el estatus de tus declaraciones, mismas que serán actualizadas en la plataforma por tu contador.

 

 

 Correos enviados.- En Correos enviados podrás encontrar un resumen de la información que has mandado por correo electrónico desde la plataforma.

 

 

Para mayor claridad, te invitamos a ver nuestro video explicativo.

 
 

 
 

 

Enconta, la combinación perfecta entre tecnología y atención humana.

 

Espera nuestros próximos tutoriales, si tienes alguna duda recuerda que puedes contactarnos por los siguientes medios.